Nosotros


Bienvenidos a nuestra web.

Somos Aurora y Juan. Hace años, cuando éramos pequeños, siempre nos unió el amor y la pasión por los animales, sobre todo, los perros. Más tarde, por casualidades de la vida, nuestros destinos se unieron, y con ello, empezamos a dar forma a nuestro sueño. Adquirimos nuestros primeros Beagles, Mendi e Iris, y gracias a ellos, fundamentalmente a Mendi, pilar sobre el que todo se irguió, fuimos profundizando cada vez más en esta raza. Después, vinieron los Golden Retriever, raza que admiramos por su carácter y nobleza, una raza fascinante, que tenemos casi por capricho. Tenemos también una preciosa carlino, raza que enamoró a mis hijos, y que nos tiene totalmente entregados.

Criamos nuestros cachorros, estudiando cada cruce para que reúnan las cualidades típicas de la raza, tanto en morfológía como en carácter, y teniendo en cuenta en todo momento, la salud de los progenitores.

Tenemos nuestro afijo, Entresierras, Nº RSCE 013415, Nº FCI 0357/06, somos socios de la Sociedad Canina Castellana (delegación de la Real Sociedad Canina de España en nuestra comunidad), y también del Club del Beagle.

Cada uno de nuestros perros es tratado como uno más de la familia, tienen todos los cuidados posibles que están en nuestras manos, y ponemos todo nuestro esfuerzo para que sean felices.

Acudimos, cuando nuestras obligaciones nos lo permiten, a exposiciones de belleza. Consideramos que las distintas valoraciones de cada juez nos ayudarán a mejorar aquellos aspectos que consideremos oportunos, y, por otro lado, a confirmar la calidad de nuestros ejemplares.

En esta web encontrareis información de todos nuestros perros, fotografías de cada uno de ellos, sus pedigrees, así como resultados de exposiciones y pruebas de salud.

Hemos añadido un blog y enlaces a nuestras redes sociales, para poder mostraros los aspectos cotidianos que nos ocupan con nuestros perros, así como con la intención de añadir artículos que nos parezcan de interés, de forma que, vosotros también podais participar dejándonos vuestros comentarios. Allí es donde también iremos añadiendo nuestras nuevas noticias.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado.

Para poneros en contacto con nosotros:

aurorablanco70@hotmail.com

609432872

Diseño web Aurora Blanco